Vitamina E
¿Que es la Vitamina E?
Algunas personas usan la vitamina E para el tratamiento y prevención de las enfermedades del corazón y de los vasos sanguíneos que incluyen endurecimiento de las arterias, ataque al corazón, dolor en el pecho, dolor de piernas debido al bloqueo de las arterias, y presión arterial alta.
La vitamina E también se usa para el tratamiento de la diabetes y sus complicaciones. Se usa para prevenir el cáncer, en particular el cáncer del pulmón, y el cáncer oral en fumadores; para el cáncer y pólipos del colon y recto; para el cáncer gástrico, el cáncer de próstata, y el cáncer pancreático.
Algunas personas usan la vitamina E para las enfermedades del cerebro y del sistema nervioso como la enfermedad de Alzheimer y otras demencias, para la enfermedad de Parkinson, para los calambres nocturnos, para el síndrome de las piernas inquietas, y para la epilepsia si se toma junto con otros medicamentos. La vitamina E también se utiliza para la enfermedad de corea de Huntington y otros trastornos que involucran nervios y músculos.
Las mujeres usan la vitamina E para prevenir las complicaciones al término del embarazo debido a la presión arterial alta (preeclampsia), para el síndrome premenstrual (SPM), los períodos dolorosos, el síndrome de la menopausia, los rubores asociados con el cáncer de mamas, y para los quistes de mama.
Algunas veces la vitamina E es utilizada para disminuir los efectos dañinos de algunos tratamientos médicos tales como la dialisis y la radiación. Se usa también para reducir los efectos secundarios no deseados de los medicamentos tales como la pérdida de cabello en las personas tomando doxorubicin y el daño pulmonar en las personas tomando amiodarona.
La vitamina E se usa algunas veces para mejorar la resistencia física, aumentando la energía, disminuyendo el daño muscular después del ejercicio y mejorando la fuerza muscular.
La vitamina E se usa también para las cataratas, el asma, las infecciones respiratorias, los trastornos de la piel, el envejecimiento, las quemaduras de sol, la fibrosis cística, la infertilidad, la impotencia, el síndrome de fatiga crónica (SFC), las úlceras pépticas, para algunas enfermedades hereditarias, y para prevenir las alergias.
Algunas personas se aplican vitamina E a la piel para impedir el envejecimiento y para la protección contra los efectos de las sustancias químicas que se usan en la terapia para el cáncer (quimioterapia).
La información contenida en vitaminasydieta.com se proporciona únicamente con fines informativos, y no se pretende transmitir consejos médicos ni sustituir el consejo de su propio médico. Esta información no ha sido evaluada por la Food and Drug Administration y no es la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Consulte con medico antes de empezar ninguna dieta o programa suplementario. Consulte con su farmacéutico si usted esta tomando medicinas por recetas por posible interacciones.
Prices and promotions are subject to change without notice.