Aceite de Higado de Bacalao
¿Que es el Aceite de Higado de Bacalao?
El aceite de hígado de bacalao se puede obtener comiendo hígado de bacalao fresco o tomando suplementos.
El aceite de hígado de bacalao se utiliza para el colesterol alto, los triglicéridos elevados, la enfermedad renal en las personas con diabetes, la presión arterial alta, las enfermedades del corazón, la osteoartritis, la depresión, una enfermedad autoinmune llamada lupus sistémico eritematoso (LSE), el glaucoma e infecciones del oído medio (otitis).
Algunas personas aplican el aceite de hígado de bacalao a la piel para aumentar la rapidez de la cicatrización de las heridas.
El aceite de hígado de bacalao, cuando se toma por vía oral en dosis apropiadas, parece ayudar a bajar los triglicéridos (un tipo de grasa en la sangre) altos, a bajar la presión arterial alta y ayuda con el tratamiento de algunos de los síntomas de la enfermedad renal relacionados con la diabetes. No parece disminuir el colesterol alto o disminuir el dolor producido por la artritis. Todavía se están investigando otros usos.
La información contenida en vitaminasydieta.com se proporciona únicamente con fines informativos, y no se pretende transmitir consejos médicos ni sustituir el consejo de su propio médico. Esta información no ha sido evaluada por la Food and Drug Administration y no es la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Consulte con medico antes de empezar ninguna dieta o programa suplementario. Consulte con su farmacéutico si usted esta tomando medicinas por recetas por posible interacciones.
Prices and promotions are subject to change without notice.