Aloe
¿Que es el Aloe?
Los medicamentos de aloe se pueden tomar por vía oral o se pueden aplicar sobre la piel. El gel de aloe se toma por vía oral para la osteoartritis, para las enfermedades intestinales que incluyen colitis ulcerativa, fiebre, picazón e inflamación y también se usa como un tónico. Se usa además para las úlceras estomacales, la diabetes, el asma y para el tratamiento de algunos efectos secundarios del tratamiento con radiación.
Pero la mayoría de las personas usan el aloe de forma tópica, como un remedio para afecciones de la piel que incluyen quemaduras, quemaduras de sol, quemaduras por frío, psoriasis y herpes labial. Algunas personas usan también el gel de aloe para ayudar a cicatrizar más rápido las escaras y las heridas después de una cirugía. Hay evidencia científica que apoya estos usos. Algunas sustancias químicas en el gel de aloe parecen ser capaces de aumentar la circulación en los pequeños vasos sanguíneos en la piel y además matar las bacterias. Juntos, esto efectos sugieren que el gel de aloe podría ser eficaz para acelerar la cicatrización de las heridas. Pero es demasiado pronto para llegar a esta conclusión. Las pruebas que hay son contradictorias. Hay un estudio que sugiere que el gel de aloe podría en realidad retrasar la cicatrización de las heridas.
Algunas personas toman el látex de aloe por vía oral, generalmente para el estreñimiento. Menos a menudo, el látex de aloe se usa por vía oral para la epilepsia, el asma, los resfríos, la pérdida de sangre, la amenorrea, la colitis, la depresión, la diabetes, la esclerosis múltiple, las hemorroides, las venas varicosas, la bursitis, la osteoartritis, el glaucoma y otros problemas de visión.
Aloe Vera Concentrado 5000 Mg
60 Tabletas
Ayuda a calmar el estómago. Proporciona una piel saludable $ 11.58
$ 5.99
×
|
La información contenida en vitaminasydieta.com se proporciona únicamente con fines informativos, y no se pretende transmitir consejos médicos ni sustituir el consejo de su propio médico. Esta información no ha sido evaluada por la Food and Drug Administration y no es la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Consulte con medico antes de empezar ninguna dieta o programa suplementario. Consulte con su farmacéutico si usted esta tomando medicinas por recetas por posible interacciones.
Prices and promotions are subject to change without notice.