Cohosh Negro
Beneficios de el Cohosh Negro
El cohosh negro es una hierba. La raíz de esta hierba se usa con propósitos medicinales. El cohosh negro fué usado por primera vez con propósitos medicinales por los Indios Americanos Nativos quienes lo introdujeron a los colonos europeos. El cohosh negro llegó a ser un tratamiento popular para problemas de salud en las mujeres en Europa a mediados de los años 50.
Desde ese tiempo, el cohosh negro se ha usado comúnmente para tratar los síntomas de la menopausia, el síndrome premenstrual (SPM), la menstruación dolorosa, el acné, la debilitación de los huesos (osteoporosis), y para iniciar el parto en mujeres embarazadas.
El cohosh negro ha sido probado también para muchos otros usos, tales como la ansiedad, el reumatismo, la fiebre, el dolor de garganta y la tos, pero ahora ya no se usa muy a menudo con estos fines.
Algunas personas también aplican el cohosh negro directamente sobre la piel. Lo hacen porque antes se pensaba que el cohosh negro mejoraba la apariencia de la piel. En relación con esto, la gente usaba el cohosh negro para otras condiciones de la piel tales como el acné, la eliminación de verrugas y aún la eliminación de lunares, pero esto se hace rara vez ahora.
El cohosh negro también se conoce por el nombre “bugbane” porque se usó en algún momento como repelente de insectos. Ya no se usa más para repeler insectos. Pioneros pensaban que el cohosh negro era útil para las mordeduras de serpiente cascabel, pero ningún científico moderno ha decidido probar esto.
No confunda el cohosh negro con el cohosh azul o blanco. Estas plantas no están vinculadas. La plantas de cohosh azul y blanco no tienen los mismos efectos que el cohosh negro y pueden no ser seguras.
La información contenida en vitaminasydieta.com se proporciona únicamente con fines informativos, y no se pretende transmitir consejos médicos ni sustituir el consejo de su propio médico. Esta información no ha sido evaluada por la Food and Drug Administration y no es la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Consulte con medico antes de empezar ninguna dieta o programa suplementario. Consulte con su farmacéutico si usted esta tomando medicinas por recetas por posible interacciones.
Prices and promotions are subject to change without notice.